Biblioteca Propuestas

Desafío leer 20 20

Queremos invitarlos a participar del desafío leer 2020 propuesto por la fundación leer.

El objetivo del mismo es democratizar la lectura y lograr que todos los niños de nuestro país puedan leer al menos 20 libros de literatura. Independientemente de si se logra este objetivo o no, creemos que es una excelente iniciativa para promover la lectura en los niños.
Pueden inscribirse en el siguiente enlace

participando como familia o también pueden hacerlo sus hijos como estudiantes. En este caso se les pedirá que se registren y que indiquen un código de aula. A continuación les dejamos los códiigos para cada grado. Les pedimos que intenten jugar como alumnos para poder hacer un seguimiento desde la escuela de lo que se está leyendo, poder conocer los intreses de los estudiantes así como tener informaciòn sobre sus hábitos de lectura.

• Salita de 4 seño Pili: 7CEFFE
  • Salita de 5 seño Ceci:54B5B2
  • Salita de 4 seño Maca:135221
  • Salita de 5 seño Lu: 5DEF94

• 1A: 340162
  • 2A: A7077A
  • 3A: C02E57
  • 4A:81DFCA
  • 5A: 3B892A
  • 6A: 460A29

• 1B:CF8223
  • 2B: 8E178B
  • 3B:C161D9
  • 4B: 5E3CDF
  • 5B: 2FF798
  • 6B: 9A2F8F

De este modo tendrán:
• Acceso gratuito a los mejores libros de literatura infantil del momento clasificados por edades. Estos títulos se renuevan cada quince días.
• Acceso a una biblioteca digital de clásicos de la literatura infantil ilustrados por talentosos artistas argentinos.
• Juegos para divertirse y sumar medallas cada vez que lean un nuevo libro.
• Sorteos de libros nuevos entre los niños que participan del Desafío.

¡Que comience el desafío!