Biblioteca Propuestas

LEER EN FAMILIA, UNA HERMOSA OPCIÓN PARA PASAR LA CUARENTENA.

Una vez más nos sumamos al Dsafío leer 2020.

Desde Biblioteca les ofrecemos este gran recurso para que puedan disfrutar de la lectura en familia.

El objetivo del desafío impulsado por la fundación leer es democratizar la lectura y lograr que todos los niños de nuestro país puedan leer al menos 20 libros de literatura. Independientemente de si se logra este objetivo o no, creemos que es una excelente iniciativa para promover la lectura en los niños.
Pueden inscribirse en el siguiente enlace

participando como familia o también pueden hacerlo sus hijos como estudiantes. En este caso se les pedirá que se registren y que indiquen un código de aula. A continuación les dejamos los códiigos para cada grado. Les pedimos que intenten jugar como alumnos para poder hacer un seguimiento desde la escuela de lo que se está leyendo, poder conocer los intreses de los estudiantes así como tener informaciòn sobre sus hábitos de lectura.

1A: 97AC4A
2A: AD87C1
3A: 30139E
4A:C3DB3E
5A:BA65CE
6A: 744085

1B:2D00A6
2B: F2241A
3B: AFF620
4B: 55OB57
5B: C672FE
6B:5AEAF5

De este modo tendrán:
• Acceso gratuito a los mejores libros de literatura infantil del momento clasificados por edades. Estos títulos se renuevan cada quince días.
• Acceso a una biblioteca digital de clásicos de la literatura infantil ilustrados por talentosos artistas argentinos.
• Juegos para divertirse y sumar medallas cada vez que lean un nuevo libro.
• Sorteos de libros nuevos entre los niños que participan del Desafío.

Una vez más, que comience el desafío!

Subir un archivo