Cuarto Grado A


 El territorio cordobés presenta ambientes muy diversos como resultado de las distintas formas de relieve, el clima y la distribución de las aguas.

En grupo trabajamos cada ambiente: intercambiamos ideas, nos pusimos de acuerdo, nos dividimos las tareas para que cada uno colabore con información, ilustración, imágenes, muchas ganas y actitud ... ¡QUÉ BUEN TRABAJO COLABORATIVO! ¡FELICITACIONES CUARTO GRADO!

Archivos para descargar




Artículos de Interés


OCTUBRE MES DE LA FAMILIA

LA fAMILIA ES DONDE APRENDES QUE EL AMOR ES LO ÚNICO QUE CRECE CUANDO SE REPARTE, POR ESO DEMOSTRAMOS NUESTRO AMOR Y AGRADECIMIENTO CON UN HERMOSO REGALO. 

Leer más...

Presentamos a Otto

Cuarto grado empezó a programar al robot Otto que los acompañará en interesantes aventura.

¡A programar!

Leer más...

CONVIVENCIA EN VILLA MANUELA

 "YO SOY LA VID, USTEDES LOS SARMIENTOS", JESÚS NOS INVITA A CRECER Y A ESTAR UNIDOS. Como compañeros compartimos una hermosa jornada de convivencia, vivenciando momentos de reflexión, merienda y juegos. Volvimos renovados y con mucha alegría!!!

Leer más...

Investigamos sobre animales

En Informática realizamos WebQuest con libros y sitios web. Realizamos con esquemas y síntesis una presentación multimedial. Para estudiarla busca tu presentación y descargala.

¡Ahora a estudiar, para exponer!

Leer más...

VISITAMOS EL CERRO COLORADO

Hemos vivenciado una enriquecedora salida educativa  al Cerro Colorado. Aprendimos cómo vivieron los Comechingones, la flora y fauna del lugar, la casa de Don Atahualpa Yupanqui y la maravillosa naturaleza que nos regaló un día espectacular.

Leer más...
Paginas: