Artículos de Interés


Desarrollo de aplicación

Desde los espacios curriculares de Tecnicas y Lenguajes de Programacion y Desarrollo de soluciones informáticas los estudiantes de acuerdo a los contenidos trabajados en ambos espacios realizaron como producto final una aplicación utilizando el lenguaje de programación Java con conexión a Base de datos en MySQL

Leer más...

INVESTIGACIÓN DE PINTORES ARTISTAS ARGENTINOS

 INVESTIGACIÓN DE PINTORES ARTISTAS ARGENTINOS. CARACTERÍSTICAS, ESTILO ARTÍSTICO Y LUGARES DE EXPOSICIÓN Y CRECACIÓN  DE LAS PRINCIPALES OBRAS.

Leer más...

Comunicación audiovisual - Lengua Y Literatura

Se trata de una actividad en conjunto entre Comunicación audiovisual y la asignatura Lengua y Literatura en donde a partir de un cuento fantástico realizaron un cortometraje. 
En el proceso del trabajo tuvieron que identificar las partes de la estructura narrativa, transformarlo en un guion técnico, escribir una bitácora de las dificultades que encontraron para la realización y cómo lo resolvieron e identificar cuales son las características de ese cuento que lo identifica como fantástico.
Compartimos algunos trabajos.

Leer más...

Comunicación audiovisual. Producción de contenidos

En esta actividad realizaron piezas audiovisuales para el proyecto integrador DONDE, de esta manera pusieron en práctica lo visto sobre la estrategia de marketing de contenidos. Las piezas producidas debían tener un tono tutorial e informativo para entregar valor a los espectadores y así diferenciar este tipo de contenidos de las estrategias convencionales de publicidad.

Cada video tenía que estar centrado en un eje claro de lo que se quería transmitir, y para eso realizaron un guión escrito por cada video.

La mayoría de los videos los realizaron íntegramente con sus teléfonos celulares.

Leer más...
Paginas: