Sexto Año B

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

 

Actividad en el marco del eje de VIDEO en el programa de Comunicación Social.

Comenzamos con la materia aprendiendo las estructuras narrativas, ya que  que es una herramienta que usamos para obras audiovisuales y que es fundamental a la hora de comunicar por cualquier medio, incluido el proceso del Proyecto Integrador de Informática.

 La consigna de la actividad Videominuto fue tener en cuenta que las historias fuesen simples y fáciles de realizar. En ese proceso fue notable que las historias que más llamaron la atención de los estudiantes, fueron las que tienen que ver con inseguridad, muerte y aquellos que desconocen. Siendo estos temas  comunes a ellos dialogamos antes y después de la realización de cada producción, sobre cada historia y su origen e inquietudes para sacar todas las dudas posibles y aclarar cualquier inquietud.

 El resultado de la actividad fue que los estudiantes encontraron un espacio para manifestar sus ideas y lo que les está atravesando en su vida para concluir con hermosos trabajos audiovisuales que fomentaron el trabajo colaborativo y en equipo.