Dirección del Nivel Secundario

Directora:  Prof. Alicia Prados

Vicedirector: Lic. Marcelo Diz

El rol del director está enfocado en animar y conducir el proceso pedagógico institucional desde una dimensión evangelizadora, de acuerdo a los principios establecidos en el ideario y respetando disposiciones oficiales vigentes. El director incentiva a la participación de las familias en el proceso educador de sus hijos e insta a los docentes a hacer partícipes a las mismas ya que la alianza familia-escuela es un compromiso ineludible.

La dirección de la escuela está abierta al diálogo con profesores, alumnos y familias para guiar en cuestiones metodológicas, delinear acciones de trabajo, atender a la articulación de niveles y ciclos y poder establecer así criterios de evaluación y autoevaluación. Le corresponde a la dirección del colegio fomentar un buen canal de comunicación entre los distintos integrantes de la comunidad educativa para propiciar un clima armonioso en un marco de respeto, responsabilidad y libertad.

Consultas:

direccionsecundario@colegiodesanjose.edu.ar

vicedireccion@colegiodesanjose.edu.ar

HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES:

Martes y Miércoles – 8 a 9 hs.