"“El Espíritu Santo nos anima. Caminamos juntos”"

Campus Virtual

"Aulas virtuales Nivel secundario"

Unión de Padres

"Vos también podés ser parte..."

Aspirantes

"Solicitud de vacantes"

Dirección del Nivel Secundario

El rol del director está enfocado en animar y conducir el proceso pedagógico institucional desde una dimensión evangelizadora, de acuerdo a los principios establecidos en el ideario y respetando disposiciones oficiales vigentes. El director incentiva a la participación de las familias en el proceso educador de sus hijos e insta a los docentes a hacer partícipes a las mismas ya que la alianza familia-escuela es un compromiso ineludible.

La dirección de la escuela está abierta al diálogo con profesores, alumnos y familias para guiar en cuestiones metodológicas, delinear acciones de trabajo, atender a la articulación de niveles y ciclos y poder establecer así criterios de evaluación y autoevaluación. Le corresponde a la dirección del colegio fomentar un buen canal de comunicación entre los distintos integrantes de la comunidad educativa para propiciar un clima armonioso en un marco de respeto, responsabilidad y libertad.

Consultas: nmedio@colegiodesanjose.edu.ar

HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES:

MARTES y JUEVES: 8:00  A 9:00 HS.