UNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

La U.P.F. está integrada por padres de alumnos del Colegio que conforman Comisiones y Subcomisiones y dependen funcional y orgánicamente de las autoridades de la U.P.F., en la persona de su Presidente y Vicepresidente, quienes coordinan y supervisan las actividades de cada una de ellas.

LAS COMISIONES SON:
COMISIÓN DE PASTORAL
COMISION DE COMUNICACIONES
COMISION DE CULTURA Y EVENTOS
COMISION DE DEPORTES

Más un TESORERO Y una SECRETARIA.

a) Realizar tareas fecundas en favor de la Familia y la Escuela.

b) Trabajar en pro de la familia, no abandonando las propias por el accionar sino buscando un equilibrio.

c) Desarrollar las actividades pastorales tendientes a sostener la Familia y transformarnos en Escuela Samaritana.

Actualmente nos contactamos formalmente el segundo martes de cada mes en REUNION DE PADRES a la que convocamos por aviso en el Cuaderno de Comunicaciones de los alumnos y vía correo electrónico.

Artículos de Interés