Charla de Rodrigo Defagot

Agradecemos la participación enriquecedora de Rodrigo. Lo felicitamos y alentamos que siga con ese espíritu superador que siempre lo ha caracterizado.

Los profesores de Teatro y Educación Física llevan adelante  un proyecto que tiene como objetivo acercar a los alumnos de 5º y 6º año a la realidad del deporte adaptado y el teatro como instrumento de integración de personas con necesidades especiales de diversa índole- En este marco, se realizarán diferentes actividades.

Se realizó un primer encuentro, el 22 de mayo,  con un ex alumno de la institución, Rodrigo Defagot, quien abordó su historia de vida hasta su presente como egresado universitario y deportista adaptado, transmitiendo la posibilidad de superación constante.