Secundario Proyectos y Actividades

Tech Camp UCC

Orgullosos de nuestros estudiantes, queremos hacerles llegar nuestro reconocimiento y felicitaciones a las familias y su hijos/as por la exitosa participación que lograron en el evento de Tech Camp UCC, el pasado miércoles 28 de agosto.

Tanto en lo actitudinal como en el área de conocimientos, su protagonismo no pasó desapercibido para el personal organizador del evento, ni para las empresas allí presentes. De hecho un grupo de estudiantes obtuvieron el primer lugar, y otro el segundo lugar, en cuanto a la idoneidad y factibilidad de la solución aportada por nuestros alumnos, ante los desafíos propuestos por la empresa automotriz Renault.

Los resultados de estos eventos confirman y afirman la pertinencia en la elección del trayecto pedagógico escogido, junto al esfuerzo que realizamos juntos Familia y Escuela en la formación académica y actitudinal, en miras a la formación profesional de sus hijos, nuestros estudiantes.

Articulos Recientes